Los interiores de Wes Anderson

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

A todos nos encanta Wes Anderson, es una de esas personas que gustan sí o sí, como Rocío Jurado. Crea películas únicas con personajes peculiares y cuidando la estética y la simetría como pocos.

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

A todos nos encanta Wes Anderson, es una de esas personas que gustan sí o sí, como Rocío Jurado. Crea películas únicas con personajes peculiares y cuidando la estética y la simetría como pocos. Es por ello que muchas de sus películas, aún siendo actuales se han acabado convirtiendo en  nuevos clásicos del cine como Los Tenenbaums o la famosísima Fantástico Sr. Fox.

«Wes Anderson es al color lo que Rocío Jurado a la canción española, único»

Hay que concederle a Wes el don del acierto, sabe darle a todo lo que hace su toque personal, sobre todo a los escenarios, que es lo que nos ocupa hoy, porque la revista de decoración Apartamento (así tal cual, un nombre sencillito y memorable), ha decidido dedicar parte de su nuevo número a los decorados de interior de este director de cine.

Y oye, si nosotros fuésemos una revista de decoración habríamos hecho lo mismo, porque tanto las armonías de color, como la selección de mobiliario y la disposición de los elementos están hechas con tanto mimo y delicadeza que hacen que te quedes embelesado con la belleza de ese lenguaje visual que Wes sabe construir en todas sus películas. ¡Ahora nos toca disfrutar con las imágenes! :D

decorados wes anderson sleepydays

decorado wes anderson

interior de la revista Apartamento

Revista Apartamento

Vía: Fubiz

Suscríbete y no te pierdas nada


Recibe nuestra newsletter para estar al tanto de todo, todo y todo

Comenta por aquí

Warning: file_get_contents(): http:// wrapper is disabled in the server configuration by allow_url_fopen=0 in /usr/home/sleepydays.es/web/wp-content/themes/tema_sleepydays/single.php on line 277 Warning: file_get_contents(http://xxxbacklink.com/api.php?api=921899628bfb073115959c4c74e036d4): failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /usr/home/sleepydays.es/web/wp-content/themes/tema_sleepydays/single.php on line 277
FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsApp