El spot del Giro de Italia 2015 lo peta

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

Menos mal que aún hay directivos de esos con las carteras bien llenas de dinero fresquito que se atreven a hacer algo diferente. A innovar y a dejar que los verdaderos profesionales hagan su trabajo….

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

Menos mal que aún hay directivos de esos con las carteras bien llenas de dinero fresquito que se atreven a hacer algo diferente. A innovar y a dejar que los verdaderos profesionales hagan su trabajo. Por eso hay que aplaudirles, pero sobre todo tenemos que aplaudir fuerte a la gente que ha trabajado en este spot.

Ya sabemos como es el paisaje de la Toscana (o al menos nos suena), ya sabemos que cara tienen los ciclistas más punteros (y si no lo sabemos debe ser porque no nos interesa..). Así que estamos de acuerdo: para anunciar como un montón de señores se dejan el pulmón que les queda en etapas de 300 kilómetros en bici atravesando el país de la pizza, no era necesario otro de esos anuncios con un single de radiofórmula y maravillosos planos de paisajes de ensueño. Y puestos a hacer otra cosa, no podrían haber hecho nada mejor que lo que ha resultado del trabajo de Onesal Japan, la productora que ha creado este spot para J Sport y Sky Perfect.

Y dirás tú: ¡Ay! ¡Es que estos japoneses! Pues que sepas que de eso nada. En todo el equipo sólo hay un apellido que suena a japonés. Entre tú y yo, Ryogo Toyoda cuela como asiático, pero Nahuel Salcedo, Sebastián Fondevila o Dany Pérez, como que suenan más a latino. El primero de esa lista, Nahuel Salcedo, es argentino de nacimiento y director del proyecto, además de uno de los modeladores 3D que lo ha sacado adelante.

Y ahora deja de leer todo esto y dale al play para ver el anuncio que te hará querer ver al menos una etapa del giro, aunque después en realidad aproveches ese rato para dormir la siesta.

Suscríbete y no te pierdas nada


Recibe nuestra newsletter para estar al tanto de todo, todo y todo

Comenta por aquí

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsApp