«Mi papá estuvo en la selva», el libro que se planta

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

A los diseñadores nos encanta el papel. Es nuestro medio de trabajo más importante porque, sólo después de dedicar tiempo a plasmar ideas sobre él, podemos darle forma en ese cacharrito del demonio que es…

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

A los diseñadores nos encanta el papel. Es nuestro medio de trabajo más importante porque, sólo después de dedicar tiempo a plasmar ideas sobre él, podemos darle forma en ese cacharrito del demonio que es el ordenador (sea cual sea la marca del dichoso aparato). Es sólo que tiene también su consecuencia negativa…

No sólo diseñar sobre el papel. También hacer la lista de la compra, anotar un número de teléfono, hacer papiroflexia o, simplemente, leer. Y es que los amantes de la naturaleza ven en cada hoja de papel un árbol menos. No deja de ser cierto, y por eso hay que aplaudir iniciativas como la que te traemos hoy.

Este libro no destruye árboles, si no que los crea. ¡Qué sí! ¡Qué sí! Es un cuento infantil sobre la selva amazónica, el lugar en el que se talan el mayor porcentaje de árboles para la producción de papel. Pues bien, cuando tú, tu sobrino, tu primo o tu hijo termina de leer el libro, puedes plantarlo y de él nacerá otro árbol.

En este vídeo te cuentan, además, como se hizo el libro y un poco más sobre Mi papá estuvo en la selva, el libro que se planta. Un proyecto de Pequeño Editor y la agencia FCB Buenos Aires.

Vía +Fubiz 

Suscríbete y no te pierdas nada


Recibe nuestra newsletter para estar al tanto de todo, todo y todo

Comenta por aquí

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsApp