Sean Charmatz da vida a objetos del día a día en mini vídeos geniales

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

¿Recuerdas cuando le ponías nombre a tus objetos favoritos? Algo así hace Sean Charmatz. Da vida a las cosas con las que se encuentra y que llaman su atención en mini vídeos maravillosos.

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

Cuántas cosas se pierden cuando dejamos de ser niños, ¿verdad? Menos mal que hay gente como Sean Charmatz. Él no ha dejado de inventarse vidas para los objetos que nos acompañan en el día a día, y que son protagonistas de sus geniales mini historias. ¡Tres puntos, colega!

Si no lo conoces, pásate por su instagram, pero antes prepara los músculos de tu cara porque vas a sonreír mucho con las ocurrencias de este americano. Imaginación no le falta, ¡ve vida hasta en las pompas de jabón!

Sean conoce bien cómo se sienten sus cosas. Tiene pinta de ser ese amigo que sabe cómo te encuentras aunque no se lo digas. Nos imaginamos su vida pegada al móvil para no perder detalle de todo lo que le rodea. Después de captar el momento, dibuja y anima estas emociones.

Un par de trazos sobre sus vídeos le bastan para contagiar sorpresa, alegría y algún que otro susto. ¡No pueden ser más expresivos y adorables! Sean, queremos ser tus amigos, aunque sea imaginarios. A ver qué hacías con nosotros.

 

El mundo secreto de las cosas nació como un proyecto personal y ya acumula más de 127k seguidores en Instagram. No nos extraña, con estas ocurrencias. Pero imagínate, si esto es lo que hace en sus ratos libres, ¿qué no hará este chico durante la mayor parte del día?

Sean Charmatz lleva en la industria audiovisual desde 2005 como guionista y director de animación. Ha trabajado, entre otros, para Nickelodeon y actualmente para DreamWorks ¡Poca broma! Está en lo más alto. ¿Sabrías adivinar qué proyectos llevan su granazo de arena? Nada menos que Bob Esponja, Pingüinos de Madagascar y la recién estrenada Trolls.

De The Secret World of Stuff nos gustan todas las historietas, o exploraciones como él las llama, pero aquí os dejamos algunas de nuestras favoritas. Cuidado, ¡que atrapan! No digas que no te hemos avisado si de repente miras el reloj y ha pasado más tiempo de la cuenta.

Ahora tienes dos opciones. Ponte a explorar/procrastinar un ratito más con nuestro nuevo amigo, o prepárate para ponerle cara a todos los objetos con los que te cruces a partir de ahora.

 

Suscríbete y no te pierdas nada


Recibe nuestra newsletter para estar al tanto de todo, todo y todo

Comenta por aquí

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsApp