Unsatisfying, el vídeo que no soporta la gente con TOC

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

¿Quién no se ha enfrentado alguna vez a la Ley de Murphy? Esas caídas de la tostada por el lado de la mantequilla, etc., han sido perfectamente recogidas en Unsatisfying de Parallel Studio, ¡mirad!

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

Unsatisfying de parallel studio sleepydays

Venga va. confesad, ¿cuántas veces habéis estado a punto de lograr algo y en el último minuto ¡zas! ¡Error!? Sí, a nosotros también nos ha pasado, ¡y al Sr. Sleepless ni os contamos! Aunque sea triste, es lo que tiene la vida del diseñador, que vivimos en una vorágine de pequeños traspieses.

Pero aquí no estamos hablando de esas cosas que se quedan en el aire como paloma al viento, parafraseando a Rocío Jurado; sino de esos «¡Uyyyyy! ¡Caaaasiiiiiii!» y de esos «¡Venga, esto es increíble! ¿Por qué todo me pasa a mí? ¿Quién me pone la pierna encima?» de la vida diaria.

Eso sí, ¿qué nombre le ponemos a estos momentos? Pues nosotros siempre nos hemos debatido entre «dramitas» y «no te llamo trigo por no llamarte Rodrigo». Pero claro, ahora han llegado los chicos de Parallel Studio, y los han llamado «Unsatisfying». Suponemos que porque son momentos de pequeñas insatisfacciones que aunque no tienen una transcendencia vital pues son un poco jodiditas, como diría Flanders.

Ahora, como personas de bien que sois, os preguntaréis: «¿Pero quiénes son esos de Parallel Studio de los que hablas? ¿Qué cosas han hecho a parte de esto que comentáis de Unsatisfying? «. Y ya vamos, ansias, que sois unos ansias y todo lo queréis ¡a la de ya! 

Unsatisfying de parallel studio sleepydays

El estudio

Parallel Studio es, como su nombre indica, un estudio (¡qué sorpresa! ¡qué giro de guión!) de motion graphics creado en el año 2015 en París. En él conviven ilustradores, directores y animadores de motion cuyo lema vital es «prestarle atención a los detalles más pequeños es lo que marca la diferencia».

Ese lema es el que intentan aplicar al crear los conceptos creativos de sus trabajos, para tener siempre un resultado innovador. Plantean conceptos de esos muy perfectos acompañados de imágenes finas finas. Y claro, siendo un equipo que abarca tantos campos, pues diseñan, dan forma y estructura a todo y además lo animan, lo ajustan y lo dejan bien bonito.

Unsatisfying de parallel studio sleepydays

Además, como veréis ahora en el vídeo, lo hacen requetebién y seguro que sus clientes, entre los que están Netflix, Louis Vuitton o Uber, deben pensar lo mismo :D.

¡Ahora sí! ¡Ha llegado el momento! ¡Mira el vídeo que seguro que te identificas con casi todas!

Por cierto, una de las cosas que nos ha sorprendido es que casi todo lo trabajan en formato cuadrado, ¡listo para Instagram!

¡Ueeeooooooooo, la pisha un vieoooooo!

Suscríbete y no te pierdas nada


Recibe nuestra newsletter para estar al tanto de todo, todo y todo

Comenta por aquí

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsApp