Concurso The Drum: Diseña la portada de la revista para la edición de diciembre
¿Conoces a «The Drum»? Pues échale un vistazo a este concurso porque te puedes marcar la portada de la revista «The Drum» para el último número de 2018. Y ¡claro!… Si eres tú el autor de la propuesta ganadora te llevarás, nada más y nada menos que, un premio de £1,500
¿Qué te sugiere la palabra publicidad? ¿Algo bueno? ¿Algo malo? Por alguna razón, las industrias creativas son cada vez más reacias a usar esta palabra. ¿Qué te parece si volvemos a convertir este término en un concepto digno de orgullo?
The Drum, una de las publicaciones más grandes de la industria, también piensa que «publicidad no es una palabra mala». The Drum cree que el negocio de la publicidad debe verse con orgullo, no con pena.
Así, invita a todos los artistas, creativos, diseñadores, ilustradores y fotógrafos a presentar una portada de revista de «The Drum» para la edición de diciembre de 2018. Esto significa, en primer lugar, que están buscando diseños de portadas de revistas inspirados en la publicidad y, en segundo lugar, que puedes llevarte un buen pellizco. Si tu diseño acaba siendo el ganador recibirás un premio de £1,500. ¡Nada mal!
Sobre el concurso The Drum
El próximo mes de noviembre tendrán lugar los «The Drum Advertising Awards 2018». En estos premios se muestra al mundo los trabajos más creativos e innovadores de la industria.
La portada de la revista «The Drum» para la edición de diciembre de 108, además de ampliar y promover estos «The Drum Advertising Awards«, pretende cambiar la mentalidad de las personas sobre el concepto de la palabra publicidad.
Así que, antes de comenzar a trabajar en tu propuesta es importante saber que la portada de la revista debe inspirarse en la frase: «La publicidad no es una mala palabra». ¡Piensa fuera de lo normal! Presenta una propuesta con mensaje e imágenes impactantes que permita desafiar el modo en el que se ve la publicidad.
Dale vueltas al coco, pero tampoco olvides que tu propuesta debe tener un formato estático.
Sobre The Drum
Las bases del concurso The Drum
- Pueden participar todos aquellos creativos mayores de 18 años.
- Las dimensiones de la portada son de 240 x 330mm con una sangría de 3mm
- Las propuestas deben ser 100% originales. No puedes utilizar materiales con copyright, preexistentes de terceros o material comprado en galerías de imágenes.
- Debes presentar la propuesta en formato JPEG o PNG con un tamaño máximo de 10MB.
- Si quieres compartir tu propuesta en redes debes utilizar el hashtag #DrumAdvertisingAwards.
- Si eres uno de los seleccionados o de los finalistas tienes que responder a Talenthouse a los 2 días siguientes de haber recibido el email de notificación.
Los plazos del concurso The Drum
Ve pensando la idea y empieza a trabajar porque tienes hasta el 12 de octubre de 2018 para presentar tus propuestas ¡hasta las 10:00 de la mañana! A partir de ese momento, comenzará el proceso de selección y tendrás que esperar hasta el 29 de noviembre para saber si eres uno de los afortunados.
Los premios del concurso The Drum
The Drum seleccionará una propuesta ganadora para la edición de diciembre de 2018 que será mostrada en las redes de The Drum y ¡por supuesto! recibirá un premio de £1,500. En caso de ser finalista, tu propuesta se publicará en las redes de The Drum y recibirás £750.
¿Qué te parece este nuevo concurso? ¿Te animas a probar suerte?