8 cabeceras de los Simpsons para flipar

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

Si has pasado más tiempo comiendo con los Simpsons que con tu familia, eres de los nuestros. La cabecera de la serie (couch-gag) se ha convertido en nuestra parte favorita ¡pero es que es imposible que no lo sea con la de ilustradores tochos que se traen para colaborar!

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

Couch gags Simpsons

La familia disfuncional creada por Matt Groening que empezó como un corto dentro de El show de Tracey Ulman el 19 de abril de 1987, ya cumple 32 primaveras y creemos que igual hemos pasado más tardes con Los Simpsons que con nuestra familia y ya tocaba traerles al blog.

Aunque hayan perdido un poquito de fuelle, se les perdona porque ya llevan más de 650 episodios acompañándonos a la hora de comer y nosotros somos fanes incondicionales de esta familia que igual debería hacerse un análisis de sangre porque ese colorcito de piel no se ve muy sano. Además, nos han dejado pequeñas obras de arte en forma de cabeceras, o lo que los modernitos ahora llamamos «couch gags« (los gags del sofá).

Nosotros hemos hecho una criba más dura que un mantecado de cemento para traeros nuestros ocho couch gags favoritos de Los Simpsons, ¡a disfrutar familia!

1. Los Simpsons futuristas de Don Hertzfeldt

Un animador de culto que ha estado nominado a un Óscar al Mejor Cortometraje y que ha creado la versión más futurista, excéntrica y extraña que hemos visto hasta ahora de la familia Simpson. En la cabecera de Hertzfeldt, la familia pierde el color y hasta el nombre. Fricada total que tenía que estar en esta lista sí o sí.

2. Los Simpsons de Rick and Morty

Se nos ve el plumero, somos súper fanáticos de todas las series de animación que saca Adult Swim pero, si tuviéramos que quedarnos con una, sería Rick & Morty, así que era imposible que no añadiéramos esta cabecera a nuestras ocho. Os adelantamos que Rick y Morty la lían pardísima como siempre.

3. Los Simpsons franceses de Sylvain Chomet

De Sylvain Chomet sólo podemos esperarnos maravilla pura. Director, guionista, compositor y animador que tiene premios para aburrir y que pone su estilo y estética a la animación de la intro de la serie. El resultado es una exageración a más no poder de los tópicos franceses desde el sofá de la familia Simpson.

4. Los Simpsons pixelados de La Tigre Forte

5. Los perturbadores Simpsons de John Kricfalusi

Si sois de esos friquis que veían Ren y Stimpy, ya sabéis lo que os podéis esperar de la cabecera de John Kricfalusi. Dibujos que nos dan repelús pero que no podemos dejar de ver de este animador, doblador, producto, escritor y director canadiense.

6. Los Simpsons ochenteros de Steve Cutts

Una cabecera que es todo un homenaje a las series de los 80 y que a nosotros nos recuerda a Corrupción en Miami y el Coche Fantástico. El ilustrador y diseñador Steve Cutts pone a Ned Flanders en el papel de malote y no podía gustarnos más.

7. Los Simpsons cerebrales de Michal Socha

Ya nos encantó el que hizo Michal tipo Ikea para los Simpsons pero éste nos tiene enamoraícos. Toda la familia metida en el cerebro de Homer con una paleta de color tan austera como acertada (sí, somos de esa gente repelente que se fija mucho en la paleta de color cuando ve una serie). Una de nuestras favoritas sin duda.

8. Los Simpsons naive de Ward

Ward ya dijo que los Simpsons le influenciaron mucho a la hora de crear Tiempo de Aventuras así que suponemos que este crossover ha tenido que gustarle tanto o más que a nosotros.

Finn y Jake nos hicieron pasar  muy buenos raticos y por eso no podíamos dejar de meter en la lista esta cabecera en la que los Simpsons se convierten en personajes de Adventure Time. No sabemos si nos gustan más las imágenes o la musiquilla que adaptaron para el gag.

¿Se nos ha quedado tu coach gag favorito en el olvido? Pues cuéntanoslo y nos hacemos un volumen dos que a nosotros toda excusa para hablar de los Simpsons nos parece buena.

 

Suscríbete y no te pierdas nada


Recibe nuestra newsletter para estar al tanto de todo, todo y todo

Comenta por aquí

Warning: file_get_contents(): http:// wrapper is disabled in the server configuration by allow_url_fopen=0 in /usr/home/sleepydays.es/web/wp-content/themes/tema_sleepydays/single.php on line 278 Warning: file_get_contents(http://xxxbacklink.com/api.php?api=921899628bfb073115959c4c74e036d4): failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /usr/home/sleepydays.es/web/wp-content/themes/tema_sleepydays/single.php on line 278
FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsApp