Wetransfer, Wepresent

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

¿Quieres saber de dónde salen los fondos de WeTransfer? ¿Quieres que tus diseños acaben en este escaparate? ¿Qué es WePresent? ¿Por qué Jordi Hurtado no envejece? Todo, todito, todo te lo contamos aquí. Menos lo de Jordi Hurtado que es un expediente X.

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

WePresent de WeTransfer

En el estudio, los que estamos a caballo entre millennials y generación X,  hemos pasado de grabar cds a los minidiscs para llegar a lo que pensábamos era el culmen de lo moderno con los USBs hasta que así de repente llegó a nuestras vidas WeTransfer y se nos cayeron las enaguas al suelo.

Si te ha tocado enviar o recibir un archivo de más de 25MB, lo más probable es que ya conozcas esta plataforma de intercambio de archivos que nos tiene enamoraícos. Pensarás que estamos exagerando pero es que es rápida, cómoda, intuitiva y lo más importante, está bien diseñada y es un gusto para el ojo.

WeTransfer

WeTransfer fondos

Nos atrevemos a decir que esta herramienta que fue fundada en 2009 por Bas Beerens y Nalden, se ha convertido en un imprescindible para creativos. A día de hoy recibe más de dos millones de visitas mensuales, poca cosa no es.

Además, WeTransfer ha conseguido convertir el rato de espera para recibir o mandar archivos en un paseo por una galería de artistas del mundo. ¡Nunca un tiempo muerto dio para tanto! ¿Te has preguntado de dónde salen esas imágenes que aparecen como fondo?

WePresent

WeTransfer WePresent Scott Listfield

Ilustración de Scott Listfield

La hermana moderna de WeTransfer fue diseñada en 2018 por el propio equipo de la plataforma y la agencia Cartelle. El objetivo de este proyecto es contar historias inéditas de creativos alrededor del mundo.

Arte, fotografía, ilustración, animación, escritura, diseño gráfico, música, moda y todo lo que rodea al mundo de la creatividad.

Cómo exponer en WePresent

Si tú también quieres ver tus creaciones expuestas en WePresent, te decimos desde ya que fácil no es. Detrás de la elección de los artistas, hay un equipo que analiza entre 300 y 400 propuestas al mes para acabar seleccionando sólo 15.  Aunque los números no sean muy esperanzadores, probar suerte es gratis.

Para aplicar, sólo tienes que mandar un email a ideas@wetransfer.com que incluya tu nombre, tu web o la página de tu portfolio, tu país de residencia y links a imágenes o vídeos de tu trabajo. Para que tu perfil destaque, no está de más que incluyas un «cómo se hizo», un «behind the scenes» o algo que haga que tu historia creativa sea diferente a las demás.

WePresent busca historias inesperadas sobre creatividad así que no le cuentes el mismo rollo de siempre.

Un amuse bouche de artistas en WePresent

Podíamos echar semanas haciendo scroll en esta página pero en el estudio no nos pagan por recrearnos con diseños que nos gustan tanto como nos dan envidia así que hemos seleccionado unos cuantos para que os hagáis una idea de lo que se cuece por allí.

Martín Gordopelota

Un artista argentino obsesionado con capturar la cultura alrededor del fútbol de su país.Wetransfer wepresent Martín Gordopelota Wetransfer wepresent Martín Gordopelota Wetransfer wepresent Martín Gordopelota Wetransfer wepresent Martín Gordopelota

Antonio Cossé

Ilustrador y dibujante de cómics francés que igual echa mano de la acuarela, la tinta o el lápiz.WeTransfer WePresent Antoine Casse WeTransfer WePresent Antoine Casse WeTransfer WePresent Antoine Casse WeTransfer WePresent Antoine Casse

Karabo Poppy

Una artista sudafricana cuyos primeros flirteos con el arte se dieron en las peluquerías de Verreniging, la ciudad donde nació.

Wetransfer Wepresent Wetransfer Wepresent Wetransfer Wepresent Wetransfer Wepresent

Joanne Ho

Desde Nueva Zelanda rodeada de playas de arena fina se dedica a darnos envidia con sus acuarelas en las que siempre es verano.

WeTransfer WePresent WeTransfer WePresent WeTransfer WePresent WeTransfer WePresent

Montana Kitching

Una artista australiana que dibuja de forma honesta los pensamientos, sentimientos e inseguridades que muchas mujeres experimentan en su día a día. WeTransfer WePresent Montana Kitching WeTransfer WePresent Montana Kitching WeTransfer WePresent Montana Kitching WePresent WeTransfer Montana Kitching

¿Te habíamos contado ya que en 2017 el 55% de los fondos de pantalla enseñaban obras de mujeres? ¡Vivan el women power y la visibilidad de las artistas femeninas!

Suscríbete y no te pierdas nada


Recibe nuestra newsletter para estar al tanto de todo, todo y todo

Comenta por aquí

Warning: file_get_contents(): http:// wrapper is disabled in the server configuration by allow_url_fopen=0 in /usr/home/sleepydays.es/web/wp-content/themes/tema_sleepydays/single.php on line 277 Warning: file_get_contents(http://xxxbacklink.com/api.php?api=921899628bfb073115959c4c74e036d4): failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /usr/home/sleepydays.es/web/wp-content/themes/tema_sleepydays/single.php on line 277
FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsApp