Los cinco ganadores del concurso “La Maldición de la Llorona”

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

Redoble de tambores que te traemos a los seleccionados del concurso de New Line para la película La Maldición de la Llorona. A nosotros nos han dejado con ganitas de más pero donde manda patrón, no manda marinero.

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest
Concursos de diseño

Propuesta de Shoshana Rentoumi

¿Te acuerdas del concurso La Maldición de la Llorana? Pues ya han elegido a los cinco ganadores de entre la avalancha de propuestas que han llegado de lo largo y ancho del globo.

New Line convocó en marzo un concurso inspirado en la leyenda del folclore mexicano, La Leyenda de la Llorona. Buscaban ilustración, arte digital o diseño de un póster alternativo para promocionar esta película que no querríamos ver solos en casa por la noche.

Colores tenebrosos y cinco artes finales muy diferentes creadas a partir del trailer de la película de terror. Donde manda jurado, no manda público pero, si nos preguntáis a nosotros, nuestro favorito no está entre los ganadores.

Ganadores

A continuación os mostramos las cinco propuestas que se meten 2.000 billetes verdes americanos en la hucha y la posibilidad de aparecer en las campañas de marketing de la peli: redes sociales, materiales impresos y mercha. ¡Casi nada!

Moses Ruperto

Concurso de diseño

Jason Giraldo

Concurso de diseño

Sergio Di Lorio

Concurso de diseño

Ka Hunter

Concurso para diseñadores

Sergio Murrieta

Concurso para diseñadores

Ese resquemor que tienes no es alergia al polen, ¡es coraje por no haber participado! Ya no sabemos cómo te lo vamos a decir ¡preséntate truhán! Siempre tenemos alguno abierto en nuestra sección de concursos y, si sigues los ocho consejos que te damos, tienes más papeletas de ganar.

Nota: Con este concurso nos ha pasado como con el de Glass, nos ha parecido un poquito flojo pero oye, se han presentado y se han llevado un pedazo de premio así que ¡enhorabuena a los premiados!

Suscríbete y no te pierdas nada


Recibe nuestra newsletter para estar al tanto de todo, todo y todo

Comenta por aquí

Warning: file_get_contents(): http:// wrapper is disabled in the server configuration by allow_url_fopen=0 in /usr/home/sleepydays.es/web/wp-content/themes/tema_sleepydays/single.php on line 278 Warning: file_get_contents(http://xxxbacklink.com/api.php?api=921899628bfb073115959c4c74e036d4): failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /usr/home/sleepydays.es/web/wp-content/themes/tema_sleepydays/single.php on line 278
FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsApp