Concurso: Diseña para ‘Las chicas Gilmore’

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

Las chicas Gilmore regresar en noviembre a Netflix con una miniserie de 4 episodios. Y con ellas, la ocasión de ganarte unas buenas pelas diseñando un gráfico inspirado en la serie.¡Hay hasta 1.750$ en premios! No está nada mal, ¿verdad?

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

gilmore-2

¿Te ves con ganas de ganar pasta? ¡Pues hoy te traemos un concurso molón y con buenos premios! Porque hombre, suponemos que no pensarás dejarle todo el asunto de la suerte a la lotería de navidad, ¿no? Si quieres probar a ganar unas pelas estas fiestas, prueba con algo más que un decimito. Y no, no es apología del juego.

Resulta que Las chicas Gilmore tienen previsto regresar en noviembre a Netflix para una miniserie de 4 episodios. Y tú te estarás preguntando «¿qué tiene que ver eso conmigo?». Pues verás, la cosa va de diseñar un gráfico inspirado en la serie y lo cierto es que pinta bien… ¡Hay hasta 1.750$ en premios! No está nada mal, ¿verdad? ;)

Las bases del concurso Las chicas Gilmore

Si todavía te estás pensando si intentarlo, don’t worry! Nosotros te hacemos un resumen para que veas de lo que va la película y vayas haciendo tus cálculos.

  1. El archivo debe ser de al menos 16″ x 16″ y tener una resolución mínima de 200 ppp. 
  2. Los formatos de archivo aceptados son .jpg, .jpeg, .tif, .tiff, .png, .eps
  3. Si decides utilizar los formatos .tiff o .tif tienen que ser planos.
  4. Si utilizas .eps debes convertir el texto en trazados vectoriales. O lo que es lo mismo, que contornees los textos, que luego pasa lo que pasa con las fuentes…
  5. El espacio de color debe ser RGB
  6. El tamaño máximo de archivo es de 60 MB
  7. Todas las presentaciones deben ser originales. Como es obvio, si participas, lo normal es que el trabajo sea tuyo y hecho para la ocasión.
  8. Si ganas (esto ya es mucho suponer, pero puede darse el caso, ¿por qué no?), debes enviar un archivo con capas (.psd, .eps, .ai) del proyecto.
  9. Todas las imágenes deben ser etiquetadas con «gilmoregirlstv».

Hasta aquí las exigencias que tienen más que ver con el ámbito técnico del concurso. Pero si te decides a participar, ya verás que hay una buena ristra de recomendaciones sobre cosas que debes evitar: que si nada de fotografías, que si no utilices un lenguaje soez o imágenes inapropiadas, que si nada de logos…

En fin, si tienes ‘clarinete’ que este concurso es para ti, como siempre, te recomendamos que te leas con detenimiento las bases del concurso. Que si te curras el proyecto y luego te das cuenta de que no has cumplido los requisitos, capaz de que te de un «parraqui». Toma buena nota y ¡que no se te escape nada! ;)

Los premios del concurso Las chicas Gilmore

El concurso viene con no uno, ni dos, ¡sino tres premios de distinto valor! ¿Cómo? ¿Que tres premios te saben a poco? ¡Pues espera que hay pedrea! Porque Creative Allies contará con el ‘diseñador de la semana’ durante toda la campaña para resaltar sus diseños preferidos.

El primer ganador recibirá 1.000 $ en metálico, el segundo ganador se queda con 500 $ y para el tercero se reservan 250 $. Si encima piensas que la Warner y Netflix están involucrados en el asunto, no nos negarás que además del dinerito, el trabajo lucirá muy, pero que muy bien en tu portfolio.

Los plazos del concurso Las chicas Gilmore

¡No te duermas en los laureles! Tienes hasta las 23:59 horas del 19 de de diciembre de este año para participar en el concurso. Sí, las fechas son complicadas, para qué nos vamos a engañar. Aquí el que más y el que menos está ya montando el Belén: que si cenas de empresa, comidas navideñas, reencuentros… En fin, si tu agenda te lo permite, piensa que hay una suculenta cantidad de dólares en juego y que no estaría nada mal tener un extra de pasta para que el día 6 en lugar de carbón, te puedas encontrar debajo del árbol ese regalito que tanto te mereces y tan caro te resulta. 

gilmore-3gilmore-1

Suscríbete y no te pierdas nada


Recibe nuestra newsletter para estar al tanto de todo, todo y todo

Comenta por aquí

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsApp