Lobulo estudio, maestros de la ilustración táctil

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

Llámalo Ilustrador, director de sets de fotografía en papercraft o diseñador gráfico. Llámalo como te dé la gana porque vas a alucinar igualmente con las burradas que hace este hombre con tan solo un bisturí y papeles de colores. brutalísimo…

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

Es muy probable (si eres de nuestra quinta), que cuando escuches la palabra papercraft, lo primero que se te venga a la cabeza sea una caja de zapatos llena de poliedros hechos a mano como tarea para el colegio.

El olor del pegamento de barra y los dedos más negros que el sobaco de un mono, pegando con tiento una a unas las caras del susodicho, e intentando que la cosa no quedara como una uva pasa, pero tampoco demasiado profesional (cuando veíamos el desastre inminente y le pedíamos ayuda a nuestros padres).

Si ya de por sí cerrar un triángulo nos parecía tarea de titanes, cuando vemos las barbaridades que son capaces de hacer los que se dedican al mundo del papercraft, no nos queda de otra que besar el suelo por donde pisan.

Desde luego hace falta algo más que paciencia (que no es poca cosa), y talento, para hacer de este arte tu profesión. Por eso mismo, y haciendo honor a la parte más creativa por excelencia de nuestro cuerpo, os traemos a Lobulo, un estudio con mucho tacto.

Un estudio que no pierde los papeles

Francisco Javier Rodríguez García, o mejor dicho, Lobulo, es un estudio con base en Londres, de gente muy tocha especializada en papercraft. Es increíble, (como diría Bisbal) de lo que son capaces de hacer con un bisturí, papel y las dos manitas que Dios les dió.

Trabajo desde luego no le falta a este estudio, que cuenta en su currículum con nombres como Google, Coca Cola, Fanta y Vans entre otras grandes marcas, y que han hecho numerosas campañas publicitarias y publicaciones para revistas… Y todo ello casi sin usar el ordenador, que ya tiene mérito..

Quédate con las barbaridades que hace este estudio tan top porque seguro que los verás en más de un anuncio.

estudio estudio

estudio estudio estudio

Esperamos que lo hayas pasado tan bien como nosotros viendo estas maravillas. Si quieres saber más sobre Lobulo, te recomendamos que te pases por domestika, porque tienen un curso de lettering a todo volumen más que interesante.

Ya sabes, ¡toma papel y bisturí!

Más cursos de papercraft

 

Suscríbete y no te pierdas nada


Recibe nuestra newsletter para estar al tanto de todo, todo y todo

Comenta por aquí

Warning: file_get_contents(): http:// wrapper is disabled in the server configuration by allow_url_fopen=0 in /usr/home/sleepydays.es/web/wp-content/themes/tema_sleepydays/single.php on line 278 Warning: file_get_contents(http://xxxbacklink.com/api.php?api=921899628bfb073115959c4c74e036d4): failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /usr/home/sleepydays.es/web/wp-content/themes/tema_sleepydays/single.php on line 278
FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsApp