Risitas, el rey de las Pizzas en Finlandia

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

¡Qué lejos ha llegado El Risitas! No, no lo decimos en sentido figurado, que también, lo decimos en sentido literal. Y es que, entre tú y yo, Finlandia esta a unos miles de kilómetros de aquí. Pero para Risitas no hay distancias ni idiomas que lo puedan detener…

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

fotograma spot pizza grandiosa con risitas

¿A dónde vamos a llegar? En principio, el Risitas ha llegado a Finlandia, que no es poco. Ya lo había petado por otros mundos de Dios, y es que se hizo famoso en Egipto «hablando» sobre los candidatos a las elecciones, o en los Estados Unidos de América»comentando» las novedades del iPhone 6. Pero ahora se ha ido con su camisa de bolsillo en pecho, su sombrerillo de paja y sus anillicos de oro en los dedos, a la mismísima Finlandia. Bueno, en realidad él no ha ido a ninguna parte, han venido los finlandeses aquí.

Han venido y lo han contratado como la imagen de Grandiosa (algo así como la Casa Tarradellas de Finlandia) para sus spots de unas nuevas pizzas para comer en cualquier parte, pizzas de bolsillo la llaman.

Se ve que por el extranjero los vídeos del Risistas son como ese corte de la peli El Hundimiento, donde cada cual subtitula a Adolf Hitler (bueno, en realidad el actor es Bruno Ganz) a su gusto para que cuente esto o aquello diciendo, claro está, «¡Nain! ¡Nain! ¡Nain!» todas las veces que sea necesario. ¿No sabes de qué te estamos hablando? Pues eso.

Así que ahí está el Risitas, hablando sobre pizzas. Los finlandeses no lo entienden y, por desgracia, nosotros no tenemos ni idea de con qué lo subtitulan los finlandeses. El caso es que en su web incluso hay una aplicación para que pongas los subtítulos que quieras debajo de nuestro admirado héroe.

¡Te queremos, Risitas! / Rakastamme sinua, Risitas!

Esto último es finlandés, o eso dice el traductor de Google. ;)

 

 

Suscríbete y no te pierdas nada


Recibe nuestra newsletter para estar al tanto de todo, todo y todo

Comenta por aquí

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsApp