La puta agenda que no te puede faltar si eres autónomo

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

¿¿Qué?? ¿La puta agenda del autónomo? Pues sí, la agenda que Hacienda no quiere que tengas. Una herramienta muy macarrilla para que no olvides ningún trimestral y para organizar con gracia todo ese trabajo que aún tienes por delante. ¡Ánimo autónomo! ¡No pierdas el sentido del humor!

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

puta agenda autonomo-2019

¡Qué levanten la mano los autónomos de la sala! Hoy venimos a dar un poquito de protagonismo a estos valientes del sigo XXI. Sí, hemos dicho valientes, aunque también se les conoce como suicidas, locos o autofustigados. Adjetivos que están muuuuy hartos de escuchar. Tanto que al final casi los llevan por bandera. Por eso, necesitan un espacio (a ser posible) lleno de humor. ¡Qué de agobios ya andan bien!

¿Y qué es eso que tanto interesa a los autónomos, es útil y a la vez gracioso para sobrellevar a los clientes? Pues la agenda que Hacienda no quiere que tengan… una agenda exclusiva para autónomos. La puta agenda del autónomo. Una herramienta para un colectivo raro que está en peligro de extinción pero, que a la vez, no para de aumentar.

La puta agenda del Autónomo

¡Cuidado! Hemos topado con un arma de destrucción más IVA. Una agenda con calendario fiscal, fechas importantes, organizador semanal, frases de la vida cotidiana del autónomo y hasta preciosos espacios en blanco para que dibujen a tus clientes en un coche sin frenos.

Un lugar fantástico para que te organices, te agobies y te desahogues con un total de 140 páginas, tapa dura estucada mate, dos tintas pantone y unas dimensiones de 15×21 cm. ¡Ahí lo llevas!

puta agenda autonomos puta agenda autonomo puta agendas autonomo  agenda autonomo putos modernos agenda autonomo puta agenda autonomo puta agenda autonomos 2018

¿Quiénes son los autores de la puta agenda del autónomo?

Putosmodernos es el estudio de diseño, asentados en Barcelona, responsable de esta desmotivante maravilla. Un grupo muy apañado de diseñadores, creativos y programadores que han trabajado con marcas como Pans&Company, Humana, Club de creativos o Solo Estudio.

puta agenda autonomos putosmodernos

Y, como te habrás dado cuenta, también con muchas ganas de dar mucha guerra. Tanto que se plantearon abrir una tienda online para vender artículos divertidos a la orden del día de la vida moderna. Unas cosicas brutales para regalar o regalarte ¿no?

Suscríbete y no te pierdas nada


Recibe nuestra newsletter para estar al tanto de todo, todo y todo

Comenta por aquí

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsApp