8 básicos de verano para diseñadores que no deben faltar en tu maleta.

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

Sol, arena y mar. Según Luís Miguel con eso es suficiente pero claro, él no se dedica al diseño. Si quieres sobrevivir a tus vacaciones estivales sin morir en el intento, estos 8 básicos de verano para diseñadores no deberían faltarte en el petate.

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

básicos de verano para diseñadores

¿Hueles? Es Nivea mezclada con la salecica de la playa… ¡Bendito verano! Si después de haber leído nuestro post con los 8 lugares de vacaciones diferentes a los que iría un diseñador te han entrado ganas de lanzarte a la aventura de salir de vacaciones en pleno agosto, necesitas este post. Deja de llenar la maleta de bañadores que sólo vas a necesitar uno y apunta estos 8 básicos de verano para diseñadores que tienes que llevarte contigo sí o sí (o tal vez no).

El verano puede resultar tan divertido como peligroso pero no te asustes. Aquí estamos para cuidarte y para que puedas sobrevivir a las vacaciones sin sufrir secuelas si eres diseñador.

8 básicos de verano para diseñadores que tienes que echar al petate

Sol, calores, chiringuitos llenos, Matías Prats diciéndote que tienes que beber más agua y tu padre que te comas las lentejas aún a riesgo de morir por combustión espontánea pero no todo es malo. Si ya has decidido dejar el confort del ventilador del salón para irte de vacaciones, toma precauciones. Estos 8 básicos de verano para diseñadores van a hacerte la vida más fácil.

1. Libretica para bocetos y cosejas múltiples

Aquí cualquier cosa vale, el cuadernillo de los chinos, ese cuaderno chusquero que le regalaron a tu madre en el banco y hasta el de los Power Rangers que ha salido del baúl de los recuerdos. Nosotros nos quedamos con este de Moleskine porque nos gusta la marca y porque esta edición especial con diseños de Basquiat nos ha robado el corazón.

básicos de verano para diseñadores Moleskine Basquiat

2. Protección solar

Protector factor 150 porque la luz del flexo no te ha puesto moreno y deberías asumir cuanto antes que la falta de exposición solar ha afectado a tu piel y ahora es más sensible que cuando tu madre te trajo al mundo. A parte de eso, una gorrita tampoco va a venirte mal porque no nos fiamos de que estés pendiente de echarte la crema.

básicos de verano para diseñadores gorra Obey

3. Un telecran

Vale, lo hemos metido en la lista por toda la cara pero es que  no hay cosica mejor para procrastinar que una pizarra magnética de éstas que todos hemos tenido de chicos. Además, lo vintage está de moda y esto tiene un olorcillo a viejuno y a infancia pasada que nos pone tontorrones.

básicos de verano para diseñadores Telecran

4. Juego de cartas apto para frikis del diseño

A parte de diseñador eres persona y todos tenemos raticos muertos en autobuses, trenes, aviones o carromatos. Esta baraja de cartas de CMYK te va a servir para esos ratos y, para que estés donde estés, no te olvides de tus raíces frikis.

básicos de verano para diseñadores cartas CMYK

5. Una buena revista por si acaso

Igual después de sacar tus cartas frikis, pasan cosas. Puede ser que tus colegas empiecen a hacerte su poquito de bullying pero no desesperes, se les va a pasar. Mientras, enjúgate las lágrimas y saca esa revista cultureta para echar el rato y hacer como que no está pasando nada.

imprescindibles vacaciones diseñadores gráficos revistas

6. Café estés donde estés

Café on the go aunque estés en mitad de la selva Amazónica porque no hay ni que enchufarlo. La Wacaco Nanopresso es un invento de los Dioses. Con este cacharro vas a poder volver a ganarte a tus colegas y hasta puede que acepten echarse unas cartas con tu baraja de friki.

imprescindibles vacaciones diseñadores gráficos wacaco nanopresso

7. Sofá inflable

Tu culillo carpeta te lo agradecerá. Este sofá inflable nos mola porque no ocupa nada de espacio y requiere de cero esfuerzo para inflarlo. Somos de esos que nunca encontramos la postura en la playa así que este invento nos va a salvar de tener que pasar horas en el fisio después de las vacaciones.

imprescindibles vacaciones diseñadores gráficos sofá hinchable

8. Watershot pro para el Iphone.

Porque te puede un gadget y lo sabes. No te gastes los cuartos en cámaras acuáticas desechables, coge tu Iphone y conviértelo en un móvil waterproof con esta carcasa. Lo sabemos, seguramente no te fíes pero en Amazon te aseguran que esto es mejor que los Dodotis, ni gota ni gota.

imprescindibles vacaciones diseñadores gráficos watershot pro

Oye, si eres de los que ha decidido no salir a playas donde no cabe ni el palo de la sombrilla y chiringuitos que te hacen sudar sólo de ver a la cantidad de gente que hay dentro, también tenemos algo para ti. ¿Sofá y reposiciones de Verano Azul? ¡Maaaaaal! No te vamos a obligar a que salgas ahí fuera a morir abrasado por el calor pero oye, aprovecha el tiempo. Ponte a hacer esas cosas que siempre se quedan en tu to do list y que nunca haces. Con estos ocho cursos de diseño online seguro que tachas unas pocas, como la de hacerte por fin tu portfolio online.

Suscríbete y no te pierdas nada


Recibe nuestra newsletter para estar al tanto de todo, todo y todo

Comenta por aquí

Warning: file_get_contents(): http:// wrapper is disabled in the server configuration by allow_url_fopen=0 in /usr/home/sleepydays.es/web/wp-content/themes/tema_sleepydays/single.php on line 277 Warning: file_get_contents(http://xxxbacklink.com/api.php?api=921899628bfb073115959c4c74e036d4): failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /usr/home/sleepydays.es/web/wp-content/themes/tema_sleepydays/single.php on line 277
FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsApp