Vivir viajando con Oliver Vegas

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

¿Te gusta sacar tu cámara a pasear cuando sales de viaje, ya sea corto o largo? Pues hoy es tu día, porque te traemos a Oliver Vegas, un fotógrafo de los buenos, de los que han hecho de su pasión su trabajo. 411k seguidores en Instagram no pueden estar equivocados.

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

oliver_vegas_fotografia-paisajes

No os dejéis engañar por sus followers, Oliver no es sólo un instagramer, aunque ya lleva varios años publicando en la red social, es un fotográfo profesional, de los de verdad, de los buenos.

A este fotógrafo la vida no se lo puso tan fácil, pero demostró que con talante, talento y esmero se puede conseguir lo que uno se proponga, vivir de la fotografía y disfrutar de ella viajando con su cámara.

Para él no existe truco: trabajo y pasión por lo que hace.

Un trabajo que se basa en el cuidado con mimo de su marca personal, branding del bueno. Instagram se ha convertido en parte de su rutina diaria, y es que 411.000 seguidores no los sumas con colegas y familiares. Hay mucha gente pendiente de su trabajo, así que le dedica hasta dos horas al día para contestar comentarios, subir fotos y revisar su cuenta. Y esto al final es trabajo, del duro, pero si haces bien el trabajo en una red, te puede abrir muchas puertas, evidentemente sin talento no llegas con tu trabajo a tanta gente.

Pero las fotos de Oliver no sólo gustan a sus followers. Las marcas se pelean por sus servicios, y a pesar que muchas de ellas le acaban ofreciendo regalos y viajes a cambio de su trabajo, el no entra al trapo con jugar con su profesión. Coca-Cola, HP, Nike, entre otras han contado con el buen hacer del fotógrafo español.

oliver_vegas_fotografia-paisajes5

Está claro que Oliver es un crack con la cámara, eso es evidente. Pero es tan habilidoso que incluso algunas de las fotos las hace con lo que tiene más a mano, a menudo su iPhone 6. Porque cuando uno tiene talento, lo transmite con la cámara que haga falta.

En su curso en Domestika nos demuestra que con cualquier dispositivo podemos lograr grandes fotografías, sólo hay que saber enfocar y tener buen ojo para saber cuando disparar.

Un trabajo con muchos privilegios que Oliver no desaprovecha. Vivir experiencias únicas. Sitios de sueño. Una manera de ver el mundo muy especial.

oliver_vegas_fotografia-paisajes-escocia

Aunque no es amante del retoque y la postpo, las fotos al final siempre hay que editarlas y en la edición algún ajuste siempre se hace. Vegas procura siempre plasmar la naturalidad del paisaje y que sus fotos sean lo más reales posible. 

La clave para una buena foto de viajes: saber perderse.

Buscar lugares recónditos y preguntar a los lugareños, nadie como ellos para ir al sitio perfecto.

Y tú, ¿te animas a perderte? si no tienes tiempo para tantas aventuras podrás disfrutar de las de Oliver en su Instagram.

Fotografía el mundo con Oliver Vegas

oliver_vegas_fotografia-paisajes3oliver_vegas_fotografia-paisajes-iphoneoliver_vegas_fotografia-paisajes-escocia2oliver_vegas_fotografia-paisajes-parisoliver_vegas_fotografia-paisajes6oliver_vegas_fotografia-paisajes4oliver_vegas_fotografia-paisajes2

Suscríbete y no te pierdas nada


Recibe nuestra newsletter para estar al tanto de todo, todo y todo

Comenta por aquí

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsApp