La configuración ‘secreta’ de Boomerang

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

¡Qué nos gusta un bucle y un p’acá y un p’allá! Atento a la configuración secreta que venimos a contarte para que el próximo vídeo que hagas con Boomerang, sea de calidad. ¡Que donde se ponga una chorrada bien hecha, que se quite lo demás!

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

instagram-boomerang

Hay que ver lo que nos gusta un bucle chorra… ¡Nos quedamos hipnotizados! Ahora que se ha puesto de moda en Instagram esto de subir los vídeos que vienen y van sin parar, cuando menos te lo esperas, se te escapa un poquito de orín de la risa.

Ya te dimos unos consejos para vencer al algoritmo de Instagram, ¿te acuerdas? Y también te enseñamos en 8 simples pasos como poner la aplicación de moda en tu página de Facebook. Pues hoy la cosa va de cómo subir un bucle perfecto, como a ti te de la gana. Suponemos que ya conoces Boomerang, esa aplicación mágica que nos traslada a la risa infinita a través de un bucle. (Si has estado en una cueva hasta ayer, este vídeo te pone al día rápido de qué va la historia).

Cuando uno escucha: «¡Vamos a hacernos un boomerang!» y no sabe lo que es y lo ve por primera vez, rápido y veloz entra en su tienda de aplicaciones móviles de turno y se la descarga, eso es así.

Además, ¡gratis! Pues ya ni te lo piensas, aunque luego ni la uses. Pero raro será que no te entren ganas de hacerle un boomerang a tu abuela que entra a todas o a tu perro que el pobre no puede negarse.

boomerang-copia

Esto es lo que nos dice que hace Boomerang. Así que damos por hecho que es esto lo que hace la app y no otra cosa. Pero la verdad es que la aplicación de Instagram esconde mucho más.

Pocos conocen el panel de configuración de la aplicación, y si lo conocen muchos, se callan como perrancanos. Nosotros no nos vamos a callar algo tan molón.

Pocos conocen el panel de configuración ‘secreto’ de la aplicación.

¿Preparado para ser uno de los privilegiados? ¡Pues al turrón!

Cuatro golpes, cuatro dedos, Boomerang

configurar-boomerang

configurar-boomerang-2

¡Esto es lo que hay más allá de Boomerang! Mola, ¿verdad? 

¿En serio? En serio. ¿Cómo? Con cuatro dedos. ¿¿Cómo?? Golpeando cuatro veces con cuatro dedos sobre la pantalla de tu móvil.

 

Pulsa 4 veces con 4 dedos sobre la pantalla del móvil, ni rápido ni muy lento, lo normal.

Lo que hasta ahora era un vídeo bastante simplón, puede llegar a convertirse en un bucle fetén si trasteas un poquito todo este mogollón de parámetros. La resolución que quieres que tenga, el número de fotogramas que contendrá el vídeo, cuántos fotogramas por segundos quieres captar, la velocidad con las que los reproduces… Que si vídeo de ida y vuelta, que si más rápido, que si más lento…  Ahí te dejamos una excusa perfecta para procrastinar durante un buen rato. Y ya metidos en procrastinación, puedes echar un buen ratito aprendiendo estos trucos para tus stories de Instagram  para que te queden mejor que a Jason Momoa eso de ir sin camiseta

¡Esperamos que te sirva!

¡Viva el bucle infinito!

 

Suscríbete y no te pierdas nada


Recibe nuestra newsletter para estar al tanto de todo, todo y todo

Comenta por aquí

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsApp