Cómo poner el modo oscuro en Instagram y Whatsapp

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

Ahorro de batería, reducción de la fatiga visual y buenas dosis de postureo, ¿sabes ya cómo activar el modo oscuro en Instagram y Whatsapp?

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

cómo activar modo oscuro instagram whatsapp qué es

Todos los trucos de los stories de Instagram, la posible ocultación de los likes, los pasos para camelarte al algoritmo… No lo podemos evitar, tontera nueva que sale, tontera que nos ponemos a trastear y esto del modo oscuro, no iba a ser la excepción.

Menos lo de convertir nuestros caretos en emoji (sabemos que si empezamos con eso al final nos liamos y a ver quién trabaja luego), nos hemos sumado a todas las chorraditas que nos van soltando las redes sociales y ésta no podíamos dejarla pasar. ¿Todavía no sabes qué es el modo oscuro?

Qué es el modo oscuro

Es una opción que, con las nuevas versiones de Android 10 e iOS13, lleva a muchas aplicaciones a cambiar su fondo por uno más oscuro o negro como el azabache. Durante el día, el teléfono sigue como si nada y, por la noche, se activa automáticamente este modo.

cómo activar modo oscuro instagram whatsapp qué es

¿Para qué sirve el modo oscuro? Pues para tenernos entretenidos con una chorradita nueva, para reducir la fatiga visual y para ahorrar batería. Ni tan mal, ¿no? A los insomnes nos viene súper bien porque, como ya sabéis, el nivel de luz azul que irradia la pantalla nos quita el sueño y, con esto ya no pasa (a no ser que estés a tope con Tinder pero ese ya es otro tema).

Cómo poner el modo oscuro en Instagram

Instagram ha tardado pero por fin ha decidido pasarse al lado oscuro de la fuerza y aquí te contamos cómo activarlo. Spoiler alert, la aplicación no te da la posibilidad de activarlo ¿clickbait?, ¿ganas de tocarte las narices?, ¿te hemos hecho leer todo esto para nada? ¡Qué no! Pero si somos todo corazón, ¿cómo íbamos a hacerte esto a ti?

cómo activar modo oscuro instagram whatsapp qué es

Desde la misma aplicación no hay opción para cambiar de modo pero sí que puedes tener el modo oscuro en Instagram de forma muy fácil. Sólo tienes que actualizar la aplicación y activar esta función en tu móvil. Listo.

Desde Android, vete a configuración, pantalla y selecciona «tema oscuro». Si eres de Iphone, configuración, pantalla y brillo y elige «tema oscuro».

Cómo poner el modo oscuro en WhatsApp

Esto sí es clickbait puro y duro porque el modo oscuro en WhatsApp ni existe, ni se puede poner, ni nada de nada. Los rumores, dicen que estará disponible con la próxima actualización. Según cuentan, habrá una nueva carpeta en la pestaña de configuración con tres opciones: modo normal, modo oscuro y modo predeterminado (el que tengas en el móvil).

Estaremos pendientes del blog oficial de WhatsApp para mantenerte informado.

cómo activar modo oscuro instagram whatsapp qué es

¿Tú qué? ¿Eres de los que se apuntan a todas estas chuminadas o no te da la vida para tanta tontería tecnológica?

 

Suscríbete y no te pierdas nada


Recibe nuestra newsletter para estar al tanto de todo, todo y todo

Comenta por aquí

Warning: file_get_contents(): http:// wrapper is disabled in the server configuration by allow_url_fopen=0 in /usr/home/sleepydays.es/web/wp-content/themes/tema_sleepydays/single.php on line 278 Warning: file_get_contents(http://xxxbacklink.com/api.php?api=921899628bfb073115959c4c74e036d4): failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /usr/home/sleepydays.es/web/wp-content/themes/tema_sleepydays/single.php on line 278
FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsApp