8 post que nunca llegaste a leer
¡Ay! ¡Qué “sacrificao” es esto de llevar un blog! ¿Has probado a hacerlo? Si la respuesta es sí, seguro que nos das la razón. Si no sabes de qué va eso de buscar contenidos interesantes…
¡Ay! ¡Qué “sacrificao” es esto de llevar un blog! ¿Has probado a hacerlo? Si la respuesta es sí, seguro que nos das la razón. Si no sabes de qué va eso de buscar contenidos interesantes y chulos para compartirlos con el mundo, pues ya te decimos nosotros que sí ¡Qué es muy duro!
Cuando estaba terminando el año, muchos de nuestros amigos blogueros hicieron sus listas de los artículos de 2014 que más habían gustado a sus lectores. Pues bien, aquí la cosa va al contrario, y no sólo por habernos esperado a que empiece el nuevo año…
Nuestro gatico está triste porque además de sacrificado, hacer un blog a ratitos cortos es también desagradecido y, a veces, sólo a veces, te curras un post que te parece lo más, miras las estadísticas por curiosidad, y resulta que no lo ha leído ni tu madre (que es grave) ni la madre del artista del que habla el susodicho post (que es más grave todavía). Y no, el gatico tampoco lo había leído…
¡Hablamos de gente que molaba tanto, que no entendemos cómo no entrasteis a mirar más! No, no te estamos echando la culpa ¡Si sabemos que tú molas! Eso y que está claro que esos días estabas ahí, ocupado con tus cositas, y no te percataste de que había un post genial en Sleepydays. Pero no sufras, que aquí te traemos un recopilatorio que mola más que el CaribeMix del 96 ¡Qué ya es decir!
Aquí tienes Ocho post que escribimos con mucha ilusión y con los que nos comimos un mojón:
1. Tisha Cherry: La cultura pop en la comida
El post menos visto de la historia del blog es del mes de Junio del pasado 2014. Te contamos lo que hacía Tisha Cherry con la comida ¡No se lo enseñes a tu abuela que esto para ella es una guarrería! Tú si puedes ver más viajando en el tiempo y revisando el post.
2. Linzie Hunter sí que sabe molar
Un montón de letterings guapérrimos y tú sin verlos ¡Ay! Bueno, bueno, no hay de qué preocuparse. La Señora Hunter sigue ahí, en su post, y te la traemos de vuelta para reivindicar sus verdades frente a esas frases bonitistas de “Tú puedes con todo” y “La vida es maravillosa.”
3. Vic Muniz y sus fotos de fotos… Sí, de verdad
Seguro que durante las navidades te hiciste una cantidad de fotos (y de selfies, no digas que no) que después no vas a poder procesar ni tú. Si te sobran algunas, Vic Muniz puede hacer otra foto con ellas ¿No sabes de qué te estoy hablando? ¡Aish! Aquí tienes el post, anda. Que seguro que el día de julio que se publicó ya estabas en la playa.
4. Stephen M. Graham, el azote de los demonios creativos
Dibujar cosas bonitas no tiene gracia, por eso el trabajo de Stephen M. Graham merecía un post para el sólo. Seguro que ahora que has visto lo que hace te quedas con ganas de más ¿A que sí? ¿A que sí? ¡Pues en ese post que nunca viste, tienes lo que estás buscando!
5. Lorraine Loots, arte en Liliput
Los dibujos de Lorraine son pequeñitos, así como para hormigas… Si guardaste las gafas de cerca (o la lupa), échales así un poquito de aliento y dales con un pañuelito, que son casi obligatorias para revisar este post en el que te lo contamos todo sobre el trabajo de esta sudafricana.
6. Anastassia Elias, la mejor clienta de Scottex
¡No nos podemos creer que este post esté en esta lista! No por el post, es que el trabajo de Anastassia Elias es pa’ cagarse y no tener con qué limpiarse. Así, literalmente. Porque sin que te des cuenta, se lleva los rollos de papel higiénico y te hace obras de arte.
7. Ilustradores que molan: Dave Perillo
Lo mejor para empezar bien un año es hacerlo con una buena paleta de color, así que si no viste el trabajo de Dave Perillo en su día, ahora es el momento perfecto ¡Y que no todo es color! ¡Que sus dibujos también molan mucho!
8. Deanna Halsall y el arte de mezclar bien
Seguro que en estas fiestas has mezclado un montón, pues eso también lo hace Deanna Halsall, pero a ella le sienta bien. Más que a ella a sus dibujos. ¡Hoy tienes la oportunidad de verlos otra vez! Es el post más visto de los menos vistos de Sleepydays ¡Por algo será!
¡Y si estos eran los post menos vistos! ¿Cómo serán los más vistos? Pues tan molones como estos, así que ya sabes ¡No dejes de pasarte a vernos! ;)
_
Además, puedes seguir navegando por Sleepydays y descubrir…
Para empezar, quería agradeceros hacerme las mañanas de mi aburrido y sin nada que hacer trabajo. Voy a parecer una completa «stalker» por mirar una entrada del año de la pera, pero me dio por buscar «poesía» y no sé cómo de post en post llegué aquí. Va a sonar cruel, pero me alegro de que esos post no se hayan leído casi, porque la manera de expresar el desconcierto y la lagrimita de que no te ha leído ni tu madre es genial, ¡es el post con más gracia que he visto! Como aún me queda 1 monótona y deprimente hora en el trabajo, seguiré animándome con vuestra página y a subir las visitas de la misma :D
Ah! hacerme agradables las mañanas! esto de que te pille el jefe no mola!